jueves, 20 de marzo de 2014

El que la sigue..., la consigue...

Poco, a poco, ya le voy cogiendo el tranquillo a ésto.
Me cuesta menos tiempo y trabajo "encontrar" mi sitio.
Tenéis que perdonarme. Aún no estoy muy ducha...
Que conste. No hago ésto por aburrimiento, ni por seguir una moda. También se, que es muy dificil tener una continuidad cuando no tienes tiempo para casi nada. (El día que me jubile, ¡ya veréis !).
Me considero una mujer polifacética. No tengo demasiadas aficiones, pero las que tengo, me absorben por completo. Prefiero dedicar mi tiempo ,  y digo "mi tiempo", todo, a hacer lo que me gusta. Las obligaciones, como son obligaciones, las realizo sin ningún interés; y cuando no tengo más remedio. Dedicar el tiempo a algo que me gusta, me relaja mucho, a pesar de que sea una tarea ardua, o muy farragosa.
Tampoco me gustan mucho las máquinas. Disfruto más con una cuchara de palo en la mano, que enchufando un robot de cocina, por muy sofisticado que éste sea.
Exceptuando algunas herramientas básicas cómo, la olla exprés, la  Kitchen Aid, y la SINGER 2000 de mi madre....
Una de mis recientes adquisiciones fue, una olla de barro de PERERUELA. ¡ No existe mayor placer que usar las "viejas tecnologías" en la cocina!. (Algún dia dedicaré unos comentarios a las vainicas dobles, y a los zurcidos que me enseñaron a hacer las monjas de mi colegio. ¡ Qué tiempos!).
¡ En fín !.
Otro día seguimos...
Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario